Usa el PODER de las PALABRAS para no fumar mas y cambia tu vida

Para no fumar mas usa el poder de las palabras, cambia tu manera de hablar, a una manera optimista, por que las palabras no se las lleva el viento, tienen un efecto positivo, o negativo.

 

Palabras con frases inteligentes que te edifiquen, y contrarresten el daño, el cambio de palabras cambian todo, te ayuda en todos los ámbitos de tu vida, te lo garantizo!! lee la siguiente nota para darte más detalles.

 

Usa el poder de las palabras para no fumar mas y cambia tu vida 

Un ejemplo muy claro es cuando se le habla a una persona con palabras despectivas, se hiere y jamás se le olvida y queda grabada en su subconsciente, y se daña su auto estima, cuantas veces has escuchado estás gordo, estás obesa ? hasta que las personas llegan a la bulimia, anorexia y hasta la muerte.

Lo mismo hacen algunas personas fumadoras y declaran palabras que no les edifican sus vidas, que no les ayudan a salir del problema por más que se lo proponen, no encuentran una salida y siempre se preguntan, que hago para no fumar mas, y sin darse cuenta que ellas mismas se penen los obstáculos, siguen declarando no puedo, es muy difícil, es mi vicio, hasta se adueñan del vicio, lo hacen suyo, allí está el impedimento, su subconsciente ya está programado a fumar.

Si tú ya tomaste la decisión de no fumar mas usa el poder de las palabras, obtén  una vida más productiva y eficaz, podrás saborear la comida, respirar mejor, no ser rechazado por los demás, porque hueles a cigarro, recuperar la salud, el auto estima etc, etc, hay muchos beneficios que vas a recuperar, que ya se te han olvidado, ya es momento que los recuperes,  y salgas de la prisión y vuelvas a vivir la experiencia de no fumar mas.

Cada vez que te ofrezcan fumar, responde, no gracias ya no fumo!, lo deje, porque merezco una vida mejor, ahora soy más productivo y eficaz, respiro mejor, tengo una mejor calidad de vida, saboreo la comida, no me canso, ya salí de la prisión en la que me encontraba, ahora lo que me gastaba en cigarros, lo invierto en un negocio y soy más prospero vivo mejor económicamente, llama a las cosas que no son, como si fueran, declara como quieres tu vida de hoy en adelante, tomando en cuenta la constante práctica del cambio de palabras, y tu vida va a cambiar, y vas a lograr no fumar mas.

 

 

Pasos a seguir

  • Aléjate de las personas que fuman, y pide apoyo a las personas que fuman en tu casa, pide que fume lejos de ti, para que no se te antoje fumar, para que estés firme en tu propósito, quita piedras de tropiezo.

 

  • Un par de horas, o todas las mañanas que dejes de fumar, para empezar a practicar, programa el día y la hora que vas a empezar a no fumar mas,  declarando en voz alta constantemente con unos diez días de anticipación, a que hora y que día empiezas a practicar el nuevo hábito de no fumar, para que la mente, reciba la nueva información, y no te cause ansiedad.

 

  • Cambia de hábitos alimenticios, toma agua fría, jugos cítricos, frutas y verduras, come postre después de cada comida, disminuye la ansiedad, hacer ejercicio que te guste, que no te pese hacerlo, hacer una terapia ocupacional, para que no sientas el tiempo transcurrido, con su respectivo jugo cítrico, para combatir la ansiedad

Te mereces un mejor trato, el amor no es un sentimiento, el amor es hacer lo correcto, aprende a no fumar mas.

 

Y si ya vas a tu calendario y programas el día y la hora, que vas a empezar a no fumar mas, y seas una persona sana.

 

no fumar mas 

Deja un comentario