Tu cerebro para de fumar: cuando CAMBIAS tu manera de hablar

Tu cerebro para de fumar cuando le sacas la mala información, en este artículo te voy a decir cual información es la que debes de sacar y como se elimina, Te Lo GARANTIZO!

Para que tu cerebro proceda a no fumar, debes hacer lo que te digo, ser constante y sobre todo perseverar, porque si no le apuntas a nada, pues segurito que no le pegas a nada!.

Hay que hacer que las cosas sucedan, para que salgas de la trampa.

Tu cerebro para de fumar cuando piensas en positivo.

Me encontré unas palabras muy desalentadoras en un foro para ti que estas decidido a dejar dejar de fumar. Este tipo de palabras, dichas o escritas para una persona como tú que buscas un apoyo para dejar de fumar.

No son ningún aliciente, por el motivo que te meten en la mente, que el reto que vas a enfrentar al tratar de dejar de fumar, es tan fuerte y grande y poco probable que lo ganes, te quita las ganas de enfrentar la luchar por conseguir tu libertad.

Es triste porque tu cerebro no para de fumar con esta información tan desalentadora, que es la siguiente!.

 

Si le dicen a tu cerebro que es difícil, que es una adicción como la heroína o la cocaína. Le va a causar un dolor a tu cerebro, y ni siquiera va a intentar dejar de fumar. Tu cerebro va decir, estoy perdido, estoy metido en un problema que no puedo salir, ya ni para que lo intente, es por demás, y tu cerebro no para de fumar va a seguir fumando.

Tu cerebro, para que va a enfrentar una batalla, que de antemano, le están diciendo que ya la tiene perdida, ya con el problema que aun no para de fumar es mas que suficiente, para que todavía le cuelguen otros problemas, como la cocaína y la heroína, es lo mismo que cargar el mundo en tu espalda.

El trabajo de tu cerebro, es alejarte del dolor y acercarte al placer, le causa dolor saber que va a sufrir tanto como una persona que se mete heroína o cocaína, y no para de fumar, mejor sigue con su actividad que le causa placer, que es fumar, es mas fácil, para que va a batallar!.

Te voy a platicar de un hermano que fumaba mucho, se compraba muchas cajetillas de cigarros y las metía al refrigerador para que estuvieran mas frescos, y durante todo el año nos decía. Solo, lo que quede de este año voy a fumar. Llegando Diciembre a las doce, apago el cigarro, no voy a volver a fumar en todo el año, porque mi palabra vale!.

Dando las doce, si tenía cajas de cigarros, los metía en agua, y el cigarro que se estaba fumando también, y no volvía a fumar en todo el año. Al año siguiente, si él quería volver a fumar, fumaba, y volvía a dejar de fumar cuando el quería.

Yo quería hacer lo mismo, le preguntaba y me decía, todo es que tú quieras dejarlo, para que lo dejes. Yo trataba, pasaba por un bote de basura y decidida hacer lo mismo que él, los tiraba, no daba ni 10 pasos para cuando me regresaba a buscar los cigarros en la basura.

Batallaba, porque mi manera de hablar era negativa, decía no puedo, me cuesta mucho trabajo, me da mucha ansiedad, no se como dejarlo, es muy difícil.

Pude, cuando me decide a dejarlo, cambie mi manera de hablar, cambio mi manera de pensar, hice los ejercicios, me llevo un tiempo, pero fui constante y perseverante, y hasta el día de hoy soy libre y puedo estar con personas que fuman y no me causa ningún efecto, es como si nunca hubiera fumado.

Es lo que quiero que tú logres hacer, por eso no le hagas caso a lo negativo,  es tan fácil como tú quieras que sea, cuando tu cerebro asimile la palabra fácil, y trabajes en ello, tu cerebro para de fumar.

A diferencia de mi hermano que su cerebro para de fumar, porque se ponía una fecha y daba valor a su palabra, y chupaba limones para la ansiedad, eso era todo! que fácil verdad? Porque sus palabras fueron diferente y su mentalidad también fue diferente.

Pues si es fácil!, cambia tu manera de hablar, para que cambie tu manera de pensar, es Fácil, tú Puedes y Vales, de lo negativo a lo positivo. Porque el que quiere dejar el cigarro, lo deja y punto.

Una palabra con fundamento, Proverbios 18:21 la puedes encontrar en la sección de la BIBLIA.

 

Pasos a seguir

  •  Cambia tu manera de hablar, habla en Yo presente en positivo, frases inteligentes que te lleven a conseguir tu propósito, para que cambie tu manera de pensar, y a tu cerebro se le facilite la nueva actividad, que le vas a dar en la frase inteligente, que es la siguiente. Es fácil dejar de fumar, Yo puedo dejar de fumar, Yo tengo valor y mi palabra también, tu cerebro va a borra la información negativa, y tu cerebro para de fumar con la nueva información y con su nueva actividad.

 

  • Fija una fecha en tú quieras dejar de fumar, empieza a declarar en voz alta y de manera repetitiva, el día y la hora que vas a dejar de fumar, para que tu cerebro reciba la información, de la fecha en que vas a empezar con la nueva actividad.

 

  • Mantén los cigarros escondidos de ti y fuera tu alcance, que se una costumbre, llegado el día, tu cerebro no vea los cigarros y se le facilite realizar su nueva actividad de abstinencia, toma jugos de limón para la ansiedad.

 

Ve a tu calendario y agenda el día y la hora que vas a dejar de fumar, Porque Tu Palabra Vale!

Ya sabes que hacer y si lo practicas, si eres persistente, tu cerebro para de fumar, Tú puedes Tú Vales, No es difícil como te quieren hacer creer.

para de fumar

One Response to “Tu cerebro para de fumar: cuando CAMBIAS tu manera de hablar”

  1. tao barragan perez dice:

    Esta bueno

Deja un comentario