Una simple RUTINA lo cambia TODO, para de fumar

Una simple RUTINA, lo cambia TODO, y tu cerebro para de fumar, si aprendes lo que te voy a enseñar, lee este artículo hasta el final y vas a tener cambios drásticos TE LO GARANTIZO!

Siempre y cuando NO te quedes con la sola información, la sola información no te sirve de nada, ve a la acción para que cambies tu vida para siempre, un paso por muy pequeño que sea, es un avance, y te vas acercando hacia tu propósito y hacia tu libertad, te lo mereces eres un ser  vivo y mereces estar sano y activo, alcanzar tu sueños, que hasta ahora el mal hábito de fumar no te lo han permitido.  

 

Una RUTINA lo cambia todo, para no fumar mas

 

Si haces una simple RUTINA, puedes cambiarlo TODO, y tu cerebro para de fumar empieza con la rutina de hablar diferente, declara en voz ALTA y de manera repetitiva, en presente y afirmando lo que quieres como si ya lo tuvieras.

Ejemplo: declara así /// YO no fumo, repite varias veces,  fuerte con energía, con fuerza, que tu cerebro sepa quien manda /// Yo soy un vencedor(a) has la rutina de declarar siempre, hasta que se te forme el hábito, hasta que pongas tu cerebro en automático y proceda según lo hayas programado, así tu cerebro para de fumar.

Usa el poder de las palabras, para que cambien tus pensamientos y tus procedimientos, te cambia TODO!! lo que tú quieras cambiar, es Bíblico en PROVERBIOS Cap. 18 Ver. 21, esta escrito, pasa a la sección de Biblia por tu promesa.

Tu lengua es un poder que tienes, úsala a tu favor, es tu pluma o tu lápiz, o tu bicolor, con el que vas a escribir tu vida, y tu RUTINA, es con lo vas a formar tu hábito, y tu hábito, es el que te va a llevar a tu destino.

Tu cerebro es otro poder, es un prodigio, úsalo a tu favor saca todo el potencial que más puedas, porque el cigarro no es el problema, el problema es que tú estas mal programado, cuando le cambies la programación a tu cerebro a tu favor, que vaya de acuerdo a tu propósito  de no fumar, lo que te dijeron tus padres o tus hermanos, o tus amigos, que no puedes que es difícil dejar el cigarro, pierde fuerza!, tu cerebro lo programas a no fumar, y procede como lo programes y para de fumar.

Dice un viejo y conocido refrán, dime con quien andas y te diré quien eres, porque fumas? porque tus amigos te programaron para fumar! terminaste siendo un fumador igual que ellos, ahora júntate con los no fumadores, para que tú termines siendo un no fumador! NO es para que tú los programes a ellos a fumar, no te equivoques, y verás que tu cerebro para de fumar.

Tú puedes cambiar todo lo que tú quieras cambiar de ti, porque nuestro Creador te regalo un órgano llamado cerebro, que es el responsable de lo que tú haces, pero tú eres el responsable de como programes.

 

Pasos a seguir

 

1.- Todo parte de la decisión, sin no has tomado una decisión, no vas a hacer nada, solo te vas a informar.

2.- Pide apoyo a tu familia, si ellos fuman también, que lo hagan lejos de ti, pega avisos de no fumar en tu casa, para que te respeten.

3.- Hay que alimentar bien tu regalo, que es tu cerebro, se lo merece, para que funcione bien, come verduras, frutas cítricas y agua (de preferencia fría) se disminuye la ansiedad, y si la tomas con popo te mejor, te mata el gusanito de momento, vitaminas de omega 3, come espinacas, brócoli, coliflor, nueces aguacate, almendras, salmón, porque son alimentos que te nutren el cerebro, para que tú seas mas inteligente y te ayudan a la memoria, y así tu cerebro para de fumar.

4.-  Has tu RUTINA diariamente sin faltar ni un día de declara en voz alta y de manera repetitiva tu propósito/// Yo no fumo/// Yo soy un vencedor, con fuerza con energía, repite lo más fuerte, más fuerte!!!! hazlo a solas para que no te vayas a decir que estas loco(a)

 

Tu rutina es tu destino, para de fumar te lo mereces

Que si vas ahora mismo y agendas el día que vas a empezar hacer tu RUTINA, y empiezas a formar el hábito que tu cerebro necesita y así para de fumar, va a cambiar tu destino para siempre vas a ser un ser libre por fin te lo MERECES!!

para de fumar

Deja un comentario