Para aprender como dejar el cigarro, TRANQULIZA tu cerebro

Toda la información del mal hábito de fumar, se encuentra en tu cerebro. Para aprender como dejar el cigarro, tu cerebro debe estar tranquilo, en este artículo vas aprender a tranquilizar tu cerebro, y así puedas avanzar hacia tu propósito de dejar el cigarro. ES CLAVE!.

Alcanzar tú propósito de aprender como dejar el cigarro, requiere de constante esfuerzo y disciplina, porque si tú, no haces el esfuerzo, la sola información no te sirve de nada, recuerda que para todo se trabaja, y si tú no haces tu trabajo, nadie lo va hacer por ti. 

Mejor demuestra lo mucho que te amas y la capacidad que tienes de hacer las cosas. Verás los resultados tan satisfactorios en tu vida, te vas a sentir orgulloso de ti mismo,  porque vas a lograr cambiar tu vida, y demostrarte a ti mismo que SI PUEDES!.

Tranquiliza tu cerebro para aprender como dejar el cigarro

Tu cerebro es como una persona dentro de ti que te gobierna, y en cuanto te dice cigarro, tú obedeces!. Y si tú quieres aprender como dejar el cigarro, y no sabes como controlar, esa persona que te habla y esa ansiedad que te lleva hacia los cigarros.

Tú dices, ya no quiero cigarro, y el cerebro te dice, nada más uno y nada más ahora y mañana empiezas, y  terminas otra vez por obedecer a tu cerebro, y si te desesperas, te angustias y mejor los quieres tirar.

Pero el cerebro no te deja que te deshagas del los cigarros, opone una resistencia, y si los tiras, vas y los recoges de nuevo, y si no los encuentras hasta las colillas terminas recogiendo, pidiendo, o comprando, y las consecuencias es que arremetes con más ganas el mal hábito de fumar, y te angustias porque crees que no puedes, Y SI PUEDES!.

Es estar peleando contra tu cerebro, tu cerebro te dice que no dejes el cigarro, y tú que si lo dejas. Es es lo mismo que una pelea de perros!!. Y sabes cual perro gana?. El perro que mejor hayas alimentado!. Ese, es el perro que gana, que se llama mal hábito de fumar!.

Por eso debes estar tranquilo y no estar angustiado porque fumas, ni porque quieres dejar de fumar. Para que no se  convierta en una pelea de perros interna, y no estés sufriendo. Debes estar tranquilo para aprender como dejar el cigarro.

Vas realizar un nuevo hábito. Para estimular tu lóbulo frontal y tu cerebro este tranquilo y no arremetas con el cigarro. Escucha música clásica una hora a diario por 30 días, sin faltar ni un día para que se te forme el nuevo hábito de escuchar música clásica y sin fumar esa hora.

Es muy benéfica para tu lóbulo frontal es como hacer pesas, la música clásica estimula el lóbulo frontal, para que enfrentes la vida de una manera coherente, la música clásica te estimula de una manera correcta.  Y así puedas estar tranquilo y aprendas como dejar el cigarro

Realiza el ejercicio, por las noches, a la hora que tú puedas, esconde los cigarros, no los tires, para que tu cerebro no oponga resistencia y no te lleve hacia los cigarros, cierra tu puerta con su pasador y que nadie te moleste.

Al dejar de fumar por hora, mientras escuchas música clásica, Eso quiere decir que estas alimentando dos nuevos hábitos, el de abstenerte de fumar por una hora, y el nuevo hábito de escuchar música, de esta manera mantienes estimulado tu lóbulo frontal y de esta manera estas aprendiendo como dejar el cigarro.

 

Pasos a seguir

  • Escoger la música clásica que más te guste, para que la disfrutes, y el lugar más apropiado y que nadie te moleste.

 

  • Escoge que hora más apropiada para realizar el nuevo hábito, y que no tengas algún pendiente para que estés tranquilo y disfrutes de la música.

 

  • Esconde los cigarros lejos del lugar, antes de empezar con el nuevo hábito de escuchar música clásica, para evitar la tentación.

 

Tu cerebro debe  de estar tranquilo para que aprenda como dejar el cigarro

 

Qué si vas ahora mismo y escoges el lugar y agendas la hora que vas a empezar a escuchar música clásica, para que estés tranquilo y aprender como dejar el cigarro. El día que empieces vas a salir de la prisión en la que te encuentras, vas a dejar la esclavitud que ocasiona el mal hábito de fumar, vas a saborear la comida de nuevo.

 

como dejar el cigarro

Deja un comentario