Desarrolla tus TALENTOS para no fumar mas

Para no fumar mas, aquí en este artículo vas a recibir un regalo, para que practiques un talento, que al empezar a practicarlo, vas a empezar a perder el enfoque al mal hábito del fumar. Te Lo GARANTIZO!

Hay que perder el enfoque a lo que quieras perder, quieres perder el mal hábito de fumar, y no fumar mas? entonces deja de preocuparte porque fumas, ocupa tu mente en ser creativo y usar los talentos que Dios te dio, para que el mal hábito de fumar se pierda.

Como todo lo que se pierde cuando no se le pone atención, ni para bien, ni para mal. Llámese hijos, llámese trabajo, amigos, pareja, cosas materiales etc, etc.

Enfoca te en lo quieras ganar, tu salud y tu libertad y tu creatividad, siendo constante y perseverante, si te caes, vuelve a levantarte.

 

Desarrolla tus talentos: para no fumar mas

Los talentos son como los músculos, entre más los uses, más grandes se vuelven y mas fuertes. Tú puedes, y debes, fortalecer y desarrollar los talentos que Dios te ha dado. Para no fumar mas. Y lo conseguirás practicando, estudiando y aprendiendo de otros que tienen los mismos talentos que tú.

Déjame decirte un secreto: Cuando Dios te da, te dará más aún si lo usas bien. Más talento, mas dinero, mas fama, mas relaciones o responsabilidades. Cuando usas lo que Dios te ha dado y lo usas bien, y si es para no fumar mas. Dios dirá: “¡Puedo confiar en ti, te daré más y más y más. Pero si no los usas, te los va a quitar, y se los va a dar a otro. Dios te va a pedir cuentas (En Mateo Cap. 25 Ver. 14 al 30) lo puedes ver una palabra con fundamento, pasa a la sección de Biblia por tus promesas!. Allí vas a encontrar la Parábola de los talentos.

Dios le ha dado a algunas personas el talento para correr, a otros talento para andar en bicicleta, conducir rápido o s nadar, cantar, la música, y son buenos en lo que hacen. Y Creo que cuando Dios los mira, dice: “. No solo las actividades espirituales traen gloria a Dios. También el desarrollar tus talentos para no fumar mas.

Haz lo que te haga sentir bien!. Tu mayor satisfacción que vas a sentir en este mundo vendrá cuando uses tus talentos para el propósito que Dios te los dio, eso funciona y los sabes muy bien y además lo disfrutas mucho.

Puedes empezar por vocalizar con este piano virtual, ya que traes la música integrada. Para no fumar mas, realiza este ejercicio por una hora diaria por un 30 días, y vas a reducir la cantidad de cigarros que vas a dejar de fumar!. Y vas a lograr descubrir tu talento por el canto y la música, y lo que tu puedes hacer en la vida por ti!. hazlo a una hora adecuada en tu cuarto que nadie te moleste.

Vas a poner atención en tus talentos, y vas a perder el enfoque a mal hábito de fumar, y así estas alcanzando conseguir no fumar mas.

 

Pasos a seguir

  • El primer paso y el más importante, es tu decisión, de no fumar mas, el querer desarrollar tus talentos, sin decisión no hay nada.

 

  • El segundo paso, es el cambio de amistades fumadoras, a personas no fumadoras, y que desarrollen el mismo talento que tú, y pedir apoyo a los que viven en tu casa y fuman!, pedir que fumen lejos de ti, y que no te digan que van a fumar, para evitar la tentación.

 

  • El tercer paso es tu alimentación a base de frutas y verduras, tomar jugos cítricos, son antioxidantes, ayudan a disminuir la ansiedad, tomar agua( de preferencia fría) también ayuda a disminuir la ansiedad, comer espinacas, brócoli, coliflor, para la memoria, vitaminas de omega 3, almendras, nueces, caldos de pescado, todo para mantener bien alimentando tu cerebro. Ya que tu cerebro se alimenta hasta el 50% de lo que comes, al cambiar de nuevos hábitos, si te alimentas adecuadamente, se va a ser mas fácil no fumar mas.

 

  • El cuarto poso es, hacer el ejercicio de vocalizar una hora diaria por 30 días, sin faltar ni un día, a una hora adecuada, a solas para que nadie te moleste. Y así vas reduciendo la cantidad de cigarros que vas a dejar de fumar, y al mismo tiempo vas ejercitando tus pulmones, y desarrollando tus talentos.

 

 

Una buena decisión para no fumar mas

Que si vas ahora mismo y agendas el día y la hora que vas a vocalizar, ya tienes el piano!, virtual!, pero tienes, ya no tienes excusa, para empezar a no fumar mas. A demás lo vas a disfrutar y vas a descubrir lo que Dios te regalo y esta dentro de ti!.

no fumar mas

Deja un comentario