Toma tu DECISION de no fumar mas

como dejar el cigarroLas personas me preguntan como hice para no fumar mas, en la siguiente nota te contaré, como lo puedes lograr, con hábitos eficaces, y salgas de la prisión en la que te encuentras por ahora. Es muy importante ya ver tomado la decisión, de echo la decisión es lo más importante, y el paso más difícil, seguido de tu constancia y perseverancia, es que el problema lo resuelves.

 

Tomando decisiones para no fumar mas

 

Te felicito! por la decisión de no fumar mas  eres lo suficientemente inteligente para saber que es lo que te hace daño, el fumar es un suicidio lento, pero al fin suicidio. Hay personas que primero se mueren antes que dejar de fumar, y saben que están acelerando su muerte, pero al mismo tiempo viven con la esperanza, que a ellos no les va pasar nada, porque no sienten ninguna molestia por el momento, las consecuencias vienen después.

Vive tú la experiencia de  no fumar mas  y se una punta de lanza para esas personas que vean y aprendan, que sigan tu ejemplo, que si se puede dejar de fumar, es fácil y delicioso no fumar mas  vas a saboreas la comida, vas a sentir tan rico al respirar, no te vas a cansar, vas a ser más ágil en tus labores, vas a doblar tu productividad, vas a tener una mejor calidad de vida, y lo más importante, no te vas a suicidar!!.

Hay unas personas que lo dejan de inmediato en cuanto toman la decisión, si tú no eres de esas personas, no te preocupes no todos somos iguales.

 

 

Pasos a seguir

  • 1.- Hacer un cambio de amigos, los amigos que fuman retirarlos, porque te son piedras de tropiezo, y cambiarlos por amigos que no fumen, si fuman en tu casa, pide apoyo y se retiren a fumar lejos de ti, aún que tú sigas fumando, recuerda que eso va a pasar.

 

  • 2.- Cambiar la manera de hablar, declara que es fácil no fumar mas  declarar  lo siguiente ; Yo puedo dominar el fumar, yo todo lo que me propongo lo logro, tengo la suficiente fuerza y amor y decisión para no fumar mas

 

  • siempre muy positivo, declarar palabras de poder, hacer las cosas, y eso te va ayudar en todos los ámbitos de tu vida, y va a cambiar tu manera de pensar, recuerda que la mente es muy poderosa, y la mente va a obtener un nuevo proceder, porque le vas a estar mandando nueva información y un cambio de actividad, de echo el mal hábito de fumar está en la mente, y hay que sacarla de allí.

 

  • 3.- Programar el día y hora que vas a empezar a no fumar mas y diez días antes declarar en voz alta y de manera repetitiva,  para que programes la mente, que ese día y a esa hora no vas a fumar, y para que no sufras, practicar hasta que domines esa hora, y así sigue avanzando en el tiempo, de acuerdo a tus posibilidades, y como quieras seguir avanzando,

 

  • cuidando los cigarros que se vayan disminuyendo, y el tiempo que ya se haya ganado sin fumar, ya no retrocedas, espera a fumar a horas permitidas: Ejemplo si empiezas a fumar a las 9:00 a.m. ahora vas a empezar a fumar a las 10:00 a.m. y ya cuando tengas dominada esa hora, sigue con otra hora y empieza  las 10:00 a.m. y así sucesivamente, hasta que lo elimines. Ahora que si puedes ir avanzando mas tiempo sin fumar, perfecto.

 

  • 4.- El tiempo que hayas establecido para no fumar mas toma agua fría, y si es con popote mejor, y comer frutas cítricas, jugos cítricos, te elimina la ansiedad, comer postre después de cada comida, y comer sano frutas y verduras, hacer ejercicio que más te guste, y practicar alguna actividad que te entretenga con su respectivo jugo, agua, para que cambies tus hábitos.

 

Ganando tiempo de no fumar vas a salir de la prisión, hasta no fumar mas

Qué si empiezas ya! ve a tu calendario y programas el día y la hora que vas a empezar a vivir la experiencia de no fumar mas, yo pude tú también puedes!.

 

no fumar mas

One Response to “Toma tu DECISION de no fumar mas”

  1. …Take a look for more Information on that topic…

    […]Excellent blog here! Also your site so much up fast![…]…

Deja un comentario