Tú ERES la SAL para no fumar mas

Tú eres la sal para no fumar mas , al leer  este artículo vas a encontrar una palabra de sabiduría con fundamento Bíblico, que te va ayudar a salir del mal hábito de fumar, y la apliques a tu vida, en el mundo hay millones de personas acelerando su muerte, y yo fui una de ellas, y muchas personas me preguntan que como le hice para no fumar mas?

 

Agarrar las promesas de Dios para mi vida, y aplicarlas, una palabra muy poderosa en el libro de Mateo Cap.  5 ver. 13 .-  Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere ¿con qué sera salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

 

Tú eres la sal para no fumar mas

Al empezar a fumar, está naciendo la mala yerba dentro de nosotros mismos.  Ejemplo: sembramos plantas en nuestro jardín que nos agradan, árboles para tener un bonito jardín, pero no falta la mala  yerba que crece y crece junto con nuestras plantas y nuestros árboles, tenemos que tener mucho cuidado con nuestro jardín,  para que esa mala yerba no crezca, y para no estar cortando y cortando hay que echar sal, para que se seque y no crezca más, y así poder tener un jardín bonito, y sobre todo sano.

Es lo mismo con nosotros, hay que echar sal al mal hábito de fumar, que viene a ser la mala yerba de nuestro jardín, nosotros podemos terminar con el mal hábito y no fumar mas  y así poder estar bonitos y sobre todo sanos y vivir una mejor vida.

Vamos a construir juntos el muro de la conciencia y  no fumar mas .

 

Pasos a seguir

  •  Aléjate de las personas que fuman, si vives con personas fumadoras, pide apoyo y se retiren de ti a fumar a otra parte, y cambia la manera de hablar, el poder está en la lengua, no digas tengo que dejar de fumar, cambia el tengo, por el quiero dejar de fumar.

 

  • Cambia los hábitos relacionados con el cigarro, no tires los cigarros, solo no los tengas a la vista, escóndelos en un lugar en donde te cueste trabajo ir por ellos.

 

  • Cambia los hábitos alimenticios, come sano, toma jugos cítricos, come frutas, cada vez que te den ganas de fumar, hacer respiraciones profundas, tomar agua fría, practicar el deporte que más te guste.

 

  • Practicar el dominio propio todos los días, agarrando como herramienta el cigarro, de la siguiente manera: Diez días antes programa la mente para empezar lo más tarde que puedas a no fumar mas, empieza a determinada hora, lo realizas por 30 días, sin falta, y ya no retrocedas, ve avanzando hasta que lo logres.

 

La solución y la fuerza están dentro de ti para no fumar mas, tú eres la sal

Qué si empiezas ahora mismo y vas al celular o tu calendario, y programas el día que vas a empezar, programa diez días antes, tiempo suficiente para programar la mente a no fumar mas.

 

no fumar mas

2 Responses to “Tú ERES la SAL para no fumar mas”

  1. jonathan dice:

    Hola me llamo jonathan tengo 24 años fumo desde los 16 quiero dejar de fumar lo he intentado pero 100pre hay amigos que fuman y me provoca fumar como ago para dejarlo alluda porfa gracias

    • admin dice:

      Hola Jonathan, que bendición recibir tu comentario gracias! veo en ti
      una lucha ¡YA GANADA, ERES UN TRIUNFADOR! el solo echo que menciones
      la palabra QUIERO, YA ERES UN TRIUNFADOR! no mencionas, tengo que dejar
      de fumar, como si lo tuvieras que hacer a fuerza, a fuerza nada funciona,
      solo funcionan cuando uno quiere hacer las cosas por su propia voluntad,
      estás muy joven y puedes cambiar la calidad de vida, y prevenir
      enfermedades como el cáncer, el piodontitis, que es la perdida de hueso
      y dientes, todo está en ti, la adicción es mental, Dios y yo te vamos
      ayudar, solo sigue los siguientes pasos, para empezar a perseguir tú
      propósito.
      Primero.- El primer paso ya lo diste, es un paso muy importante, que es
      tomar la decisíon, de echo tu ya no fumas, solo te falta quitar la
      costumbre.
      Segundo.- Para quitar la costumbre, cambia la manera de hablar
      muy importante, todo lo que sale de tu boca, eso lo estás declarando
      para tu vida, aplica ésta palabra de Dios en tu vida, y todo va a cambiar
      para bién, no solo en no fumar mas, sino en todo lo que emprendas, y en
      los prósitos de Dios para tu vida;
      en el libro de Proverbios Cap. 18 ver.21.- La muerte y la vida están en
      poder de la lengua,
      Y el que la ama comerá de sus frutos.

Deja un comentario