La TERAPIA es básica, así tu cerebro para de fumar

La terapia es básica en tu vida para que elimines obstáculos emocionales, y que tu cerebro este relajado y se te facilite realizar hábitos que vayan en contra del mal hábito de fumar y así tu cerebro para de fumar,  porque lo estas educando como tú quieres.

Siempre tomando en cuenta que hay que elegir a la persona adecuada para que te escuche, te de una buena asesoría y te ayude a resolver tus problemas y sobre todo que te inspire confianza, para que tú estés tranquilo. Se constante y perseverante para que puedas lograr avanzar hacia tu propósito de no fumar.

 

El cerebro para de fumarcuando eliminas obstáculos

Posiblemente no te gusten las terapias porque tienes que decir cosas que no quieras que los demás se enteren, que te lastiman, que te duelen, y crees que es mejor no mencionar.  Pero si prefieres guardar basura y no te liberas de todo eso que te hace daño, se te hace una pus, una infección emocional, y tu cerebro se enferma y no para de fumar porque los malos recuerdos, los problemas te duelen y te hacen que te refugies en el cigarro, porque te da placer y crees que te tranquiliza.

Quita ese obstáculo que te lleva al mal hábito de fumar, y así se te facilite realizar con agrado hábitos que vayan en contra del mal hábito de fumar, y tu cerebro por lógica para de fumar.

Escuché a un actor de televisión y teatro decir que las terapias son básicas como la leche y los huevos, que la canasta básica son leche huevos y terapia, eso lo dijo Odin Dupeyron en una entrevista.

Y es tan cierto, porque debes sacar todo lo malo que te pasa, y mantengas una buena salud mental y un equilibrio emocional, y así tu cerebro para de fumar, dice el dicho menta sana en cuerpo sano!.

La terapia tienen que ver contigo para conocerte a tu mismo, para saber quien eres que te gusta que no te gusta de ti que te gustaría cambiar y que no.

Yo te doy el consejo que acudas a una congregación cristiana, y hables con el pastor, y le digas lo que te pasa. El te ayuda con una terapia de grupo de tu edad, te va hacer mucho bien, porque un pastor cristiano, es un padre espiritual y te va a escuchar y te ayudar en lo espiritual, y lo espiritual te va ayudar en todos tus problemas, ese paso va a cambiar tu vida para bien y para siempre, y después creas un nuevo hábito que va en contra del mal hábito de fumar.

 

Pasos a seguir

  • Empiezas a crear una rutina de un nuevo hábito que va en contra del mal hábito de fumar, vas a dejar de fumar por una hora todos los día durante 30 días, sin falta, y si fallas no te angusties es normal, porque el cerebro se resiste, no quiere dejar su hábito de fumar.
  • Ejemplo: Si empiezas a fumar a las 8:00 a.m. entonces ahora vas a empezar a fumar a las 9:00 a.m.De 8:00 a 9:00 a.m. no vas a fumar por 30 días, sin falta, y si fallas vuelves a empezar.

 

  • En la noche cuando te acuestes, no dejes los cigarros a la vista, para cuando te levantes no los veas, escribes tu propósito de no fumar de de 8: 00 a.m a 9.00 a.m. y lo pegas en un lugar visible, para cuando te levantes lo leas y lo declaras en voz alta, y así tu cerebro se va educando porque esta recibiendo nueva información, y para de fumar a la hora que le estas indicando. Y no volver a fumar la hora que hayas ganado sin fumar, sería un error garrafal.

 

  • Este nuevo hábito va hacer que disminuyas la cantidad de cigarros que fumas al día, y así vas hacer libre de la atadura del cigarro!.

 

La importancia de la terapia y tu cerebro para de fumar

Si vas ahora mismo a tu calendario y agendas el día y la hora que vas a establecer sin fumar, y escribes tu propósito y lo pegas para que tu cerebro ya vaya recibiendo la orden y así para de fumar. Ya no esperas mas, mereces ser libre de toda atadura.

para de fumar

Deja un comentario