La HIPNOSIS, como dejar el cigarro

Con la hipnosis quieres saber como dejar el cigarro, solo que corres el riesgo que te borren información importante, o te la cambien, y cuando regreses de la hipnosis, ya no seas la mismo persona, y actúes diferente.

Para lograr aprender como dejar el cigarro, hay que hacer los ejercicios y ser constante, la sola información no te sirve de nada, hay que trabajar en ello, y verás que cuando empieces hacer los ejercicios, te vas animar más porque vas a ver resultados.

Vas a salir de esa trampa mortal que es el cigarro, vas a ser libre al fin, ya no te vas a cansar, te va saber la comida a comida, vas a realizar cualquier deporte sin que te fatigues, solo es empezar a trabajar.

 

La hipnosis y aprendiendo como dejar el cigarro

Muchas personas recurren a la hipnosis para saber como dejar el cigarro. Les borran la información de su cerebro, pero te has preguntado que otra información borran? que información te agregan? de que se enteran? que te hacen hacer? y tú ni cuenta te das. La hipnosis es un riesgo porque te pones en manos de personas que tú no conoces y pueden hacer contigo todo lo que se les venga en gana!.

Eso que estas pensando también!! todo es todo!, ademas te puedes quedar en ese trance, corres el riesgo que ya no regreses. Te doy el ejemplo:  Las personas que se ven en televisión cuando hacen algún espectáculo de hipnosis. Hacen con ellos lo que quieren frente a los ojos de todo el mundo.

El cerebro es la esencia de tu mismo ser. Ninguna persona tiene derecho de entrar a tu ser, solo Dios y tú, nadie mas. Para aprender como dejar el cigarro, no es necesario que pongas en riesgo tu vida, ni tu integridad como ser humano, Dios te dio la capacidad para borrar esa información tú solo, con solo hacer ejercicios. Si no has podido dejar el cigarro de golpe como muchas personas, no te preocupes, tú puedes con ejercicios, solo que te lleva tiempo y ser constante.

 

Pasos a seguir

  • Vas hacer una lista de frases inteligentes que mas se te acomoden para que aprendas como dejar el cigarro y borrar el mal hábito. Las vas a escribir en  primera persona, en tiempo presente. Ejemplo: Yo Soy Un No Fumador, Yo Soy Un Vencedor.

 

  •  Te vas a parar frente a un espejo, después vas a poner tu cuerpo en movimiento por 3 minutos, para que tu cerebro sepa que algo esta por suceder, y mirándote  a los ojos y apuntándote con el dedo indice frente al espejo, las vas a repetir con fuerza, con energía!. Por varias veces ////Yo Soy Un No Fumador//// Yo Soy Un Vencedor ////más las frases que tú creaste, las repites varias veces con fuerza, con energía, para que queden instaladas las frases inteligentes, y la información anterior va perdiendo fuerza, el cerebro va a borra la información de fumar, y va instalando la nueva información que le estas dando.

 

  •  Vas a realizar este ejercicio durante 45 días, 3 veces al día, todos los días sin faltar ni un día, para programes tu cerebro, en 45 días es el tiempo que dura una recuperación, así que no faltes a la cita.

Ya sabes como dejar el cigarro y empezar con tu recuperación

Ya no esperes más, tienes derecho a vivir sano y ser feliz con tu familia, estas muy joven y puedes hacer mucho por ti, ademas que se vive y se disfruta mucho la vida sin cigarro! Aprender como dejar el cigarro, no es difícil, solo es querer dejarlo!.

 

como dejar el cigarro

Deja un comentario