Decide vivir tu SUEÑO de no fumar mas

Te voy a enseñar como mantener tu decisión de no fumar mas hasta que lo logres, te lo GARANTIZO!! Solo las personas constantes son las que logran sus propósitos, si tú, ya te propusiste a no fuma mas, debes perseguir tus sueño, siendo constante con el ejercicio que te voy a decir que hagas, sin excusa, escoge estar bien contigo mismo.

 

Decidiendo vivir mi sueño de no fumar mas.

Invirtiendo en tu bienestar integral para no fumar mas, debes mantener tu cuerpo en movimiento, haciendo ejercicio todos los días para que mantengas una energía positiva de seguir con tu decisión de no fumar mas es indispensable, porque al momento de hacer ejercicio, la energía positiva fluye por todo tu cuerpo, cambiando los pensamientos de negativos a positivos.

En el momento que estas haciendo ejercicio, no vas pensado, yo no puedo dejar de fumar, nunca lo voy a lograr!! esos no son tus pensamientos, cuando haces ejercicio, los pensamientos negativos de fracaso, se transforman en pensamientos positivos, son alentadores, sientes que se van eliminando las toxinas, te sientes limpio por dentro quieres ir mas allá de lo que haces en ese momento, te da seguridad para dejar de fumar, te ayuda a mantener firme la decisión de no fumar mas.

 

Pasos a seguir 

1.- Camina todos los días una hora diaria para mantener la energía positiva y tu decisión de no fumar mas sea de larga duración, no cargues con los cigarros, para que evites fumar a la hora de caminar, y se te haga un hábito de no cargar con los cigarros.

2.- De preferencia camina por las mañanas con tenis y ropa cómoda y especial para caminar, para que te mantengas con energía y motivado todo el día, si no puedes por las mañanas, hazlo por las tardes, no te lleves al perro, es tu momento, no del perro!.

3.- Te llevas tu botella con agua para que tomes, durante o después de caminar, y te mantengas hidratado(de preferencia fría) para evitar la ansiedad.

Y si vas ahora mismo y lo agendas, para que mantengas firme tu decisión de  no fumar mas?

Pones la  alarma de tu teléfono o de tu reloj, para que empieces mañana mismo a caminar y no fumar mas, vas a multiplicar la cantidad de cigarros que vas a dejar de fumar al mantener tu cuerpo en movimiento.

 

no fumar mas

Deja un comentario