Eliminando la ansiedad y APRENDIENDO como dejar el cigarro

como dejar el cigarro (2)Para eliminar la ansiedad, y te enteres de  como dejar el cigarro , es necesario tu tranquilidad, y disminuir o eliminar ciertos hábitos que no te dejan avanzar, lee este siguiente artículo en donde te voy a enseñar como lograr alcanzar tu objetivo.

 

 

Eliminando la ansiedad y aprendiendo como dejar el cigarro

Lo primero es detectar el problema, y saber cómo afecta el deseo de lograr un objetivo, analizar los hábitos que se han estado practicando por mucho tiempo, y ver cómo se pueden cambiar y otros eliminar, para lograr y saber como dejar el cigarro que es el objetivo.

Es muy importante ya ver tomado la decisión de cambiar el mal hábito del cigarro, para no sufrir las consecuencias, hay que tomar en cuenta, que para eliminarlo se necesita por lo menos un poco tiempo de esfuerzo, según tu capacidad y tus ganas de salir de la prisión en la que te encuentras.

En seguida es muy importante tu tranquilidad para eliminar la ansiedad, y no afectes el propósito, los siguientes consejos te van ayudar a que logres y sepas como dejar el cigarro .

Después sigue el cambio de palabras para programar la mente, y dar nueva información a tu mente y tenga un nuevo proceder, el poder de las palabras es muy importante.

 

Pasos a seguir

  • Aléjate de las personas que fuman, a los que fuman en tu casa pide apoyo.

 

  • Programar el día y hora que vas a empezar a practicar el nuevo hábito; unos diez días antes declarar en voz alta y en todo momento el día y la hora que vas a empezar a practicar un nuevo hábito, que es el de abandonar el cigarro por las mañanas, o por unas horas según tu capacidad, este ejercicio es para que no sufras ansiedad en la practica.

 

  • Cambiar los hábitos alimenticios en el tiempo programado, no bebas cerveza ni licor,  tomar agua fría, jugos cítricos, elimina la ansiedad, comer frutas y verduras, comer un postre después de cada comida, respiraciones profundas, ayuda a que se vayas las ganas de fumar, hay que cuidar el tiempo ya ganado y programado sin fumar y no retroceder, ahora que ya sabes como dejar el cigarro  también hay qué cuidar los cigarros que se vayan disminuyendo.

 

 No te preocupes solo cambiar tus hábito, aprendes como dejar el cigarro

Qué si empiezas ya!! vas a tu calendario y programas el día y la hora que vas a empezar a cambiar de hábitos, y tener una buena calidad de vida, recuerda que la visión sin acción es ilusión, y si yo puede tu también puedes!!. ya sabes como dejar el cigarro.

 

como dejar el cigarro

Deja un comentario