Combate la ansiedad y tu CEREBRO para de fumar

El hábito de caminar te cambia la mente

 

Fumas por los nervios que te ocasionan los problemas, y no sabes porque tu cerebro no para de fumar, lee este artículo para que aprendas a eliminar los nervios y la ansiedad y dejes de fumar. Esta GARANTIZADO!

El ser constante, perseverante, con los ejercicios que vayan en contra del mal hábito de fumar, solo así tu cerebro para de fumar, la constancia es la base para lograr todo lo que tú te propongas. 

 

Ejercicio para combatir la ansiedad y tu cerebro para de fumar

 

Los problemas te provocan ansiedad, y te refugias en el cigarro, lo agarras como trinchera, porque hay una atadura emocional, hay que romper con esa atadura. Solo debes hacer  lo posible por resolver el problema, sin angustiarte para que empieces a romper esa atadura y así tu cerebro para de fumar.

Lo imposible déjalo a Cristo, El es el Dios de los imposibles mira hacia arriba y abandónate en Cristo, porque la preocupación no resuelve los problemas, ni te ayuda a que tu cerebro sepa como para de fumar.

Para que te relajes de los nervios y así vayas dejando de fumar, camina, la caminata es un ejercicio magnífico y muy efectivo para el sistema nervioso, te despeja la mente y te ayuda a pensar con claridad, relaja, elimina el estrés, te saca de una depresión, te ayuda a eliminar la ansiedad, también te ayuda a mantener tu corazón sano, camina hasta que te agotes, te ayuda a oxigenar tus pulmones y así evitas un cáncer, te ayuda a quemar grasa y a mantener todo en su lugar de la cabeza a los pies.

Lo que tú quieres, es eliminar el mal hábito de fumar, empieza hacer la caminata con 30 minutos, diarios por 30 días, para empezar, para que se te forme el hábito de caminar, y aumentes a una hora diaria. Usa ropa y tenis cómodos, lleva una botella con agua ( de preferencia fría ) para que tomes, porque elimina la ansiedad.

No te hagas acompañar de otra persona, para que no te distraigas, hacer el ejercicio únicamente tú, para que medites y te despejes, y saques todo lo que te lastima, necesitas estar a solas contigo, da ese espacio para ti, es un ejercicio muy sano para la mente, no cargues cigarros.

Con esta práctica diaria, tus pulmones se limpian, y tu cerebro también se limpia de problemas, y lo mas maravilloso, es que tu cerebro aprende como dejar de fumar y para de fumar, así estarás combatiendo una de las raíces del mal que son los nervios, con este ejercicio vas a multiplicar la cantidad de cigarros que vas a dejar de fumar y evitar la muerte prematura.

 

Pasos a seguir

  • Aléjate de las personas fumadoras, las personas que fumen en tu casa, pide apoyo, y se retiren a fumar lejos de ti.

 

  • Come frutas y verduras, contienen antioxidantes, las frutas cítricas te ayudan a eliminar la ansiedad, toma agua cuando realices la caminata ( de preferencia fría ) elimina la ansiedad, puedes realizar otra actividad que te agrade.

 

  • Diez días antes que empieces a realizar tu caminata, declara en voz alta y de manera repetitiva, el día y la hora que vas a caminar para eliminar los nervios y tu cerebro aprenda a no fumar, y así para de fumar, porque esta recibiendo la información verbal y laboral, vas a multiplicar la cantidad de cigarros que vas a dejar de fumar, y no volver a fumar a la hora establecida de la caminata, sería un error, aunque no camines, ya no fumes a esa hora

 

  • Llegado el día de la caminata, hacerlo con ropa y tenis cómodos, lleva tu botella con agua (de preferencia fría) elimina la ansiedad, la caminata se hace a solas, para que medites, no te lleves al perro, para que no te distraigas, es tu momento, no del perro.

Eres una persona joven y mereces estar bien, para de fumar

Qué si vas ahora mismo y agendas en tu calendario el día y la hora que vas a empezar a salir de la prisión en la que te encuentras, ya sabes como tu cerebro para de fumar, te mereces una mejor vida.

 

para de fumar

2 Responses to “Combate la ansiedad y tu CEREBRO para de fumar”

  1. Laura dice:

    Gracias por estar , porque haya grupos asi, recien empiezo y lo voy a lograr, me sirve mucho todo lo que leo del grupo

    • admin dice:

      Lo mas importante es que ya tomaste la decisión, de aquí en adelante es solo ejercicios y tómalo con calma para que no te angusties, porque la angustia acelera el mal hábito.

Deja un comentario