Cambia tu ENFOQUE para no fumar mas

Si estas decidido a no fumar mas, y quieres sentirte orgulloso de ti mismo, este artículo es para ti, vas aprender la manera de ir controlando tu enfoque, y así alcances tu propósito de no fumar, y te sientas orgullos de ti mismo.  GARANTIZADO!

 

Para no fumar mas y te sientas orgulloso de ti

 

Se escucha contradictorio si te digo cambia tu enfoque y enfoca te !.

El mal hábito del fumar esta en tu subconsciente, no esta en la nicotina. Al ser un fumador, obvio estas enfocado en fumar.

Ahora para no fumar mas, debes de cambiar tu enfoque.

Ejemplo: Cuando vas a jugar el deporte que te gusta, estas tan enfocado en el juego y tan feliz, gritando, brincando, que ni siquiera te acuerdas de fumar. Porque estas enfocado en el juego.

Escribe en un diario 15 minutos antes de dormir diariamente por 30 días.

Dentro de este ejercicio vas hacer las preguntas que te lleven a hacer algo que te haga sentir orgulloso, que te emocione y te haga feliz.

Al escribir por 30 días en un diario, estas creando un nuevo hábito que tiene que ver contigo, para que te conozcas, vas a desatar algo dentro de ti, van a llegar ideas nuevas y frescas, va a surgir tu creatividad.

Para que cambies tu enfoque y persigas tu sueño de hacer realidad lo que te haría sentir orgulloso y feliz.

Vas a terminar por no fumar mas, porque estas haciendo nuevos hábitos que van en contra del mal hábito de fumar, y enfocado en lo que te hace orgulloso y feliz.

 

 

 Pasos  a seguir

  • Escribir 15 minutos en un diario por 30 días antes de dormir  para que se te forme el nuevo habito necesitas de 28 a 30 días, sin fallar, y si fallas empiezas de nuevo, hasta que se forme, compra un diario bonito agradable, para que te sientas cómodo con el, escribes las preguntas que te haría sentir orgulloso y feliz, hasta que encuentres lo que te haría sentir orgulloso y feliz.

 

  • Lo escribes y lo pegas en un lugar visible, para que cada que lo veas, lo leas en voz alta, lo vas a declarar, para que tu cerebro reciba la nueva información de alcanzar lo que te haría sentir orgulloso y feliz. Te vas a basar en una palabra con  fundamento, vas a ir a las Sagradas Escrituras al libro de HABACUC  Cap. 2 Ver 2,3.  Aquí en la página esta la sección de la BIBLIA.

 

  • Vas a trabajar creando hábitos que te lleven alcanzar lo que te va a ser sentir orgulloso y feliz.

Ya sabes como empezar a no fumar mas ! ve y hazlo!

Qué si vas ahora mismo y agendas el día y la hora que vas a empezar a escribir. Porque eres un hombre que tienes entre 20 a 30 años incluso 40 años, eres muy  joven y tienes derecho a estar sano, tener éxito en tu propósito de no fumar mas, y en todos los ámbitos de tu vida, pero con salud para que disfrutes de la vida.

El día que hagas este ejercicio, te vas a dar cuenta del potencial que hay dentro de ti, y vas a subir a otro nivel, y dejar de ser esclavo del mal hábito fumar y ser libre.

no fumar mas

Deja un comentario